Cuando hablamos de un asunto tan complejo e importante para la salud como lo es la retirada de amianto, es importante contar con empresas especializadas que garanticen los resultados, tanto en instalaciones eléctricas en Barcelona, como en centros de trabajo o industriales, así como en viviendas particulares.
Detalles clave del plan de retirada del amianto
Precisamente porque se está expuesto a un material altamente tóxico, y que se ha demostrado que resulta cancerígeno para los humanos, hay que generar un plan de acción muy concreto que permitirá la correcta retirada del amianto.
- Lo primero es ponerse en contacto con una empresa especializada y autorizada para la retirada de amianto. En Loga Rehabilitaciones tenemos los permisos necesarios para ejecutar estos trabajos.
- A partir de ahí, nuestros técnicos analizarán la situación y generarán un plan de acción. El mismo, ha de ser aprobado por las autoridades laborales antes de poder ejecutarse.
- Una vez se obtiene la autorización, se pasa a la puesta en marcha del mismo, con la intención de eliminar todo rastro del material cancerígeno de la vivienda, nave u oficina y proceder a hacerlo con todas las garantías de seguridad.
- Al finalizar las labores de ejecución del plan de retirada de amianto, se procede de manera inmediata a hacer una medición que permita comprobar que no hay presencia de esta sustancia. De ser así, la obra de retirada se da por finalizada.
- A partir de ese momento, se procede a rehabilitar el espacio para que pueda volver a ser utilizado con normalidad y de forma totalmente segura, incluyendo los extras que el cliente haya contratado de mejora del confort y estéticas.
Como ves, se trata de un proceso muy medido y detallado y es por eso que deben ser siempre especialistas los que lo lleven a cabo. Contacta con nuestra empresa sin compromiso y déjate asesorar por nosotros. Gracias a la experiencia acumulada te garantizamos un proceso libre de inconvenientes y unos resultados óptimos.