Reforma de Vestíbulos
En Loga Rehabilitaciones encontrará una empresa especializada en la reforma de escaleras y vestíbulos de edificios en Barcelona. Se trata de una de las zonas más sensibles de cualquier finca, ya que es el área de acceso y, en consecuencia, la más transitada.
Las escaleras y los vestíbulos no solo deben encontrarse en el mejor estado para contribuir al buen mantenimiento y la feliz convivencia de todos los vecinos de la comunidad, sino que también debe garantizar la accesibilidad a los usuarios.
Es por esto que muchas comunidades de propietarios se ponen en contacto con Loga Rehabilitaciones, ya que en la actualidad existe una estricta normativa vigente que obliga a realizar modificaciones en estos espacios, para así cumplir con lo establecido en materia de accesibilidad.
En todas las obras que realizamos una rehabilitación integral del edificio, es habitual que también acometamos trabajos de restauración en la zona del vestíbulo y las escaleras de las fincas. Además de ser contemplado por la actual legislación, por razones de racionalidad constructiva y de oportunidad, nuestro equipo de profesionales recomienda la eliminación de las barreras arquitectónicas en las áreas de actuación para poder maximizar al máximo posible el espacio en cuestión.
En Loga Rehabilitaciones nos avala una dilatada trayectoria profesional acometiendo actuaciones en vestíbulos y escaleras de interés tipológico y patrimonial. Previamente realizamos un estudio en el que contemplamos de qué manera se pueden mantener y conservar las características de los elementos originales. Asimismo, trabajamos con proveedores de confianza que nos proporcionan los mejores materiales del mercado y a precios competitivos. Desde 1998 nos avala una extensa y contrastada experiencia en la reforma de vestíbulos y de escaleras de comunidades de vecinos en Barcelona.
Algunos de los trabajos que se contemplan en esta obra son la modificación de la estructura de la escalera, de estructura del ascensor y la parada al rellano. Se cambian todos los niveles, inclusive el accesible desde la calle. También se aprovecha la obra para llevar a cabo el cambio de interfonos, sistemas de iluminación, buzones, cambio de puerta y suministro e instalación de barandillas y de quitamiedos.