Si buscas la solución ideal para los revestimientos de baños o cocinas, los azulejos mini son el último grito. Sin duda, son originales y agradables para la vista. Pero, además, son perfectos para los espacios reducidos que necesitan un aire renovado y mejorar la percepción de amplitud. Desde nuestra empresa de reformas integrales en Barcelona, queremos destacar que no es necesario alicatar todas las paredes de una determina estancia, bastará con una pared o una pequeña muestra para conseguir nuestro objetivo y darle un toque más chic al interiorismo de nuestra vivienda o establecimiento comercial.
Podemos encontrar diferentes tamaños para nuestros azulejos mini, con proporciones muy diferentes a las que estábamos acostumbrados. El rey de esta nueva tendencia son los azulejos tipo metro. Aunque pueda parecer algo nuevo, lo cierto es que hablamos de uno de los clásicos que han vuelto pisando fuerte. De hecho, sus orígenes se remontan a 1904, cuando el metro de Nueva York abrió sus puertas y este era el revestimiento que podíamos encontrar en todas sus estaciones.
Los diseñadores de interiores, eligen esta pieza por ser sencilla, sobria, elegante y, sobre todo, muy resistente. Una cualidad a tener en cuenta en el caso de las cocinas y baños que se utilizan a diario. Podemos encontrar gran diversidad de acabados, elegir entre multitud de colores y decantarnos por una apariencia mate o con brillo. Los blancos y grises son la alternativa más clásica, pero también podemos arriesgar con colores vivos y perlados, más modernos y vanguardistas.
Los pequeños mosaicos también son una alternativa a tener en cuenta, con multitud de formas, dibujos y acabados. Podemos crear diferentes sensaciones con estas piezas, como revestimientos de percepción irregular. También permiten jugar con el brillo y la variedad, generando reflejos en la pared y diversos efectos con resultados geniales.
En Loga Rehabilitaciones sabemos bien que las opciones son ilimitadas. La decisión final dependerá del estilo personal y los gustos de cada uno. Pero, siempre puedes pedir asesoramiento profesional para conseguir la renovación de tu cocina o baño con el mayor estilo y minimizando al máximo las molestias propias de los trabajos de reforma.